La conductora del late «No Culpes A La Noche», junto a Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo, reapareció la mañana de este miércoles en el matinal, luego de nueve años sin conducir el espacio ancla del canal estatal.
El «Festival de Viña del Mar» trae, sin dudas, muchas modificaciones a los programas de las estaciones televisivas que lo cobijan. En esta oportunidad, un cambio que ha llamado la atención fue el reemplazo que tendrá la conductora del «Muy Buenos Días» María Luisa Godoy. La periodista, que deja el matinal por el período que dura el certamen viñamarino, le cederá su puesto a quien fuese su competencia hace menos de un año, Katherine Salosny, ex animadora de «Mucho Gusto».
Esta mañana se pudo observar cómo el programa iniciaba con Salosny encabezando la conducción, junto a sus compañeros Ignacio Gutiérrez y Gino Costa. Las primeras palabras de la también actriz fueron: “Quiero saludar a todo Chile y a todos los chilenos que están en la señal internacional. Todavía como que no despierto mucho, pero con energía, a mí me gusta levantarme temprano».
La relación que ha tenido la presentadora con los matinales ha sido bastante llamativa. Hace casi diez años hizo noticia por la bullada forma en la que salió del entonces «Buenos Días A Todos, El Matinal De Chile» y hace un año protagonizó otra polémica al salir de manera abrupta del programa más exitoso de las mañanas nacionales, «Mucho Gusto».