En el matinal de TVN no quisieron quedar ajenos al Día de San Valentín, por lo que dedicaron varios minutos a hablar de sus experiencias amorosas, incluyendo al animador.
Pero a diferencia de todos, quienes relataban románticas historias, Cristián Sánchez aprovechó de lanzar algunas críticas a Diana Bolocco, como por ejemplo que la noche de este miércoles cuando llegó a su casa, ella no estaba para celebrar, ya que se había ido de «carrete» con Marcela Vacarezza.
“Mi mujer es tan planificada que no se le puede sorprender, porque le da como un soponcio”, agregó el rostro del canal estatal.
Esto, lo único que provocó fue que la nueva animadora de Mega terminara llamándolo por teléfono al «Muy Buenos Días», sorprendiéndolo por completo. “Estoy súper feliz de levantarme en el día del amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa”, comenzó diciendo.
En relación a lo que contó Sánchez, respecto a no estar cuando él llegó, la conductora explicó que “no sé cómo se acicaló, cuando yo llego, 00:30, en mi casa y hay un ser humano de mediana edad absolutamente desplomado en la cama, con la boca abierta y babeando. No sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor”.
Y continuó: “Cómo que no me gustan las sorpresas. O sea, no me gustan, es verdad, pero voy a todas las que tú me propones. Me cuestan las sorpresas, hay harta gente que es como yo, pero voy a todas”.
Aún así, se tomaron todo con humor y, posteriormente, se dedicaron tiernos mensajes por el Día de los Enamorados.