Durante su episodio de hoy, el matinal de TVN tuvo una completa cobertura del juicio por el horrible homicidio de Nibaldo Villegas, hombre que fue descuartizado en Villa Alemana. Fue por eso que realizaron un contacto en director con Peter Heinze, el abogado del inculpado, Francisco Silva.
La conversación con el jurista fue tensa. El panel del «Muy Buenos Días» criticó constantemente la estrategia con la que Heinze busca que Silva cumpla condena en un psiquiátrico, lo que también provocó una áspera discusión con María Luisa Godoy.
Fue en medio de su discurso, que la animadora hizo alusión al rol de Pamela Lagos, psicóloga, en la discusión, a quien el abogado del detenido no dudó en atacar: “Segundo punto, respecto a lo que diga la señora o señorita Pamela Lagos, bueno, pastelera a sus pasteles, ella es psicóloga, tenemos que hablar con lo especialistas de acá, y los especialistas acá son siquiatras».
Lagos se defendió informándole de los estudios que había alcanzado, cuando Heinze contra atacó: “Sólo le recuerdo el caso de su hermano que estuvo privado de libertad por tráfico de marihuana”.
Godoy intervino y lo enfrentó. “Qué tiene que ver abogado, no se lo voy a permitir… aquí estamos en otro tema, y no se lo voy a permitir como animadora de este programa, se corta esta conversación, muchas gracias por sus palabras que me parecen impresentables», le dijo.
En ese momento, cortó el enlace.