A partir de este domingo, a las 23 horas, la señal de cable transmitirá un ciclo de conciertos de bandas nacionales emergentes y experimentales. Esta temporada estará dedicada a Cómo Asesinar a Felipes, Martín Pescador, Kinética y Akinetón Retard, actuales proyectos que encabezan el escenario independiente del país.
El espacio nació en 2012 como un ciclo de conciertos realizados en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile. Se trata de un proyecto multiplataforma que ha sabido combinar el uso de diversos medios: eventos presenciales, internet, radio y televisión, para la difusión de la música independiente y alternativa.
Este año, “Sesiones Perdidas” tendrá cuatro capítulos que fueron registrados bajo la producción de Javier Hechenleitner y la dirección de Sebastián Arriagada, en conjunto con Recmobil. Cada episodio contendrán material inédito de los conciertos vividos en el ciclo, además del relato de los mismos músicos como protagonistas, explicando y contando el porqué de su música, sus vivencias, altos y bajos, alegrías y penas.