Desde hace un tiempo que se habían generado especulaciones sobre esto, puesto que la pareja no se enviaba mensajes ni subían fotos juntos a las redes sociales. La última vez que se les pudo ver juntos fue hace casi un mes, tras el accidente del ganador de «Año 0», que lo dejó por varios días hospitalizado.
Pero este domingo, fue el mismo Pangal Andrade quien confirmó el quiebre de la relación. «Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace una dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien», señaló al diario La Cuarta.
Allí aseguró que ambos están tranquilos y que cada uno prefirió seguir su propio camino. Por un lado, el deportista está terminando su casa sustentable, mientras que la abogada, hija de Raquel Argandoña se encuentra en Irlanda para perfeccionar su inglés.
El deportista extremo, para pasar la pena por el quiebre, se encuentra enfocado en terminar la vivienda hecha con materiales sustentables ubicada en el Cajón del Maipo, en un sector que escogió pensando en su ahora ex polola, como cuenta al diario: «Cuando dije que haría mi casa, iba a ser donde yo lo encontrara, y el terreno lo elegí porque la Kel siempre se quejaba en el mismo lugar. Era una quebrada con harta tierra».