Andrea es una mujer divorciada que quiere casarse con su pareja de hace seis años, Samy. Viven juntos y tienen un hijo llamado Igal. Además tienen tres perros, que son los verdaderos dueños de casa. Para el capítulo, que se emite este martes a las 22:30 horas, el programa de Chilevisión contará con la complicidad de la sobrina de Andrea y amigos de la pareja.
Andrea y Samy se conocieron a través de una amiga en común, en un momento en que ambos ya estaban separados de sus parejas anteriores. Juntos, fueron padres por primera vez y se han hecho cargo de sacar adelante varios rescates perrunos. Él la apoya en todas las actividades relacionadas con el tema animal, y ella deposita gran tiempo y esfuerzo en esa labor.
Para conocer al novio el equipo realizó una cámara oculta: Samy tuvo que ir a dejar un perro perdido a una tierna abuelita, personificada por Pato Torres. Y aunque la caracterización requirió horas de maquillaje, él sospechó todo el tiempo que algo ocurría.
Pese a que Andrea ama los perros, el equipo le propuso a la mujer demostrarle con su propio esfuerzo que ama a Samy, para ello debió aprender a patinar sobre hielo y, acompañada de patinadores del Circo Ruso sobre Hielo, participó en una función real como enmascarada, instancia que utilizó para pedirle matrimonio.