Ocurrió durante un despacho de Simón Oliveros desde San Bernardo cuando, en medio de una entrevista, una mujer de 79 años le recordó a la animadora una promesa que no se ha cumplido y que data de mediados del año pasado.
Se trata de Jovina del Carmen, a quien el «Mucho Gusto» le hizo una nota en junio de 2020 en relación a las precarias condiciones en las que vivía. En ese entonces, una empresa de casas prefabricadas se comprometió a entregarle una, lo que aún no se concreta.
En la conversación, la mujer señaló que era “conocida de ‘Mucho Gusto’” y “especialmente de Diana Bolocco”. Junto a eso, agregó que «sobre todo por Diana Bolocco, te lo digo altiro y lo aclaro, porque me ofrecieron una casa… y acá está esta vieja botada hoy día todavía…La Jovina, Diana Bolocco».
La animadora, posteriormente, tomó la palabra y le aseguró que el equipo del programa realizará un seguimiento a su caso. “La señora Jovina me nombró a mí. Yo la recuerdo perfectamente, ‘JP’ Muñoz el año pasado le hicieron un móvil con ella, mostraron la situación de su vivienda y nos donaron una casa”, indicó.
“La señora Jovina se refiere probablemente a esa situación y, bueno, decirle que le vamos a hacer seguimiento. Nos donaron una casa y se le estaba buscando un terreno. Entonces para no hacerme la loca, porque me menciona a mí y tiene toda la razón. Vamos a hacerle un seguimiento, vamos a contactarnos con la empresa que donó la casa, porque hicimos un compromiso con ella”.
Ufff pic.twitter.com/1YT2H17LI1
— Rockk (@Rockk47459445) June 4, 2021