Claudio Valdivia conversó con la producción de «Sígueme» para referirse por primera vez a la acusación de agresión que pesa sobre su hermano, Jorge. Esto, luego de que una mujer asegurara haber sido agredida por el ex futbolista en una discoteque.
Una mujer identificada como Marcia Figueroa aseguró que no solo recibió una respuesta física de la ex pareja de Daniela Aránguiz, sino que también sufrió una agresión verbal. Todo esto ocurrió a eso de las tres de la mañana el fin de semana cuando se grababa con unas amigas, lo que provocó el actuar de Valdivia.
Esto, porque al parecer habría pensado que lo estaban grabando, en una jornada donde se ha asegurado que estaba con otra mujer tras su presunto quiebre con Maite Orsini. «Me manoteó y luego me empujó, mientras me insultaba«, relató la mujer, mientras él le intentaba quitar el teléfono.
A eso se suma que la denunciante aseguró que Jorge Valdivia, además de la agresión, le lanzó comentarios xenófobos. «Me dijo: ‘Peruana, ándate a tu país, que no sabes quién soy yo’. Y luego empezó a gritar: ‘Sáquenla de aquí’», acusó.
Por su parte, Claudio Valdivia también habría irrumpido en la situación. Según la denunciante, le dijo: «“‘Yo soy el hermano del Mago Valdivia’, me dijo de manera agresiva, igual que su hermano. Yo le dije ‘por qué me tratas así’. Y empezó a gritar como enfermo ‘guardias sáquenla’«.
Claudio Valdivia respondió y Daniela Aránguiz defendió a su ex
En el panel de «Sígueme» abordaron esta situación, oportunidad en la que Daniela Aránguiz defendió a Jorge Valdivia de la acusación de agresión. Esto, poniendo en contexto que para alguien que es una figura pública, por lo general es incómodo poder salir debido al acoso que sufren.
Pero a eso, sumó que le parece muy raro que su ex pareja le lanzara comentarios xenófobos a la denunciantes, debido a todo lo que lo conoce y los países en los que han vivido.
En tanto, Michael Roldán reveló que la producción conversó con Claudio Valdivia, cuestionando su respuesta, lo que daría pie a que esto, efectivamente, habría ocurrido: «Escuché y vi que lo denunció. También escuché que me denunció. Creo que seré testigo y no puedo hablar nada más«.