Durante la noche del domingo se confirmó que el participante fue expulsado del reality show luego de la denuncia que presentó Skarlette por abuso sexual. Si bien en un principio había sido suspendido, la producción optó, finalmente, por sacarlo oficialmente de la competencia por los $30 millones.
A menos de 24 horas de conocer la decisión, Eva Gutiérrez, hermana de Rubén, dedicó duras palabras en contra de Chilevisión y «Gran Hermano» por lo ocurrido: «Hazte cargo y se consciente del acoso que sufrirá mi familia y sobre todo mi hermano«.
«Chilevisión se lava las manos y muestra lo que le conviene. ¿Por qué no hubo sanción a Jennifer y Francisca por acoso? ¿O a Constanza por violencia verbal? Muestra las evidencias», emplazó la joven a través de una publicación en Facebook.
En esa misma línea, la hermana de Rubén acusó que «‘Gran Hermano’ no le dio la oportunidad de declarar. Lo único que ha hecho es difamar a mi hermano cuando solo hay un testimonio y videos donde no se aprecia abuso ni acoso».
«Chilevisión, hazte cargo de las amenazas de muerte y acoso a mi familia por difamar a mi hermano. Si algo sucede es netamente culpa de la gestión y productora nefasta de este canal. Ahora necesitamos que todas las personas que conozcan a Rubén, hayan compartido con él, den de su apoyo», insistió y remarcó que «Rubén no es un abusador como esa mujer y el canal lo quieren dejar«.
El mensaje contra Skarlette
Como si eso fuera poco, a través de Instagram, la hermana de Rubén también dedicó palabras en contra de Skarlette, la participante que lo denunció a la producción.
«Qué rabia esta mina, por culpa de ellas mujeres que realmente día a día son abusadas y acosadas pierden credibilidad«, comenzó señalando Eva Gutiérrez.
Aseguró, además, que «me carga poner en duda a una mujer, pero están las evidencias y claramente esto es injusto. ¿Cómo lograremos equidad si se condena un solo lado?«.
«¿Cómo dejan entrar a una delincuente al programa? Ella violentó a su ex y aún así entró», agregó en otra publicación en la misma red social. «No soy sorora con una mujer que no es sorora«, sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.