La serie futurista de The CW no termina de sorprendernos: uno de los protagonistas originales de la producción murió en el último episodio emitido. Si no quieres saber de quién se trata, no sigas leyendo la nota.
En el capítulo 11 de la cuarta temporada, y en momentos donde la radiación nuclear amenaza con la humanidad, las decisiones radicales están a la orden del día. Es por eso que Jasper Jordan (Devon Bostick), uno de los cien adolescentes que llegaron a la tierra para comprobar que era habitable, decidió quitarse la vida junto a otro grupo de sobrevivientes con una sobredosis.
Jasper nunca pudo superar la muerte de Maya (Eve Harlow), su interés romántico en la segunda temporada, y desde entonces cayó en una profunda depresión que lo llevó a auto-destruirse cada vez más y a convertirse en un dolor de cabeza constante para Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley) y especialmente para Monty (Christopher Larkin), su mejor amigo, quien lo acompañó en sus últimos minutos de vida en una emocionante escena.
El actor se despidió de sus fanáticos mediante Twitter con el siguiente mensaje: «Amor infinito a mi familia de Los 100 y a cualquiera que amó a Jasper tanto como yo lo hice… Nos vemos en el otro lado y que nos volvamos a encontrar…»
Infinite love to my #the100 fam and to anyone who cherished Jasper as I did. See you on the other side & may we meet again ❤️
We Are Apogee— Devon Bostick (@devbostick) 11 de mayo de 2017