Anoche, la teleserie turca de Canal 13 enfrentó uno de sus giros más dramáticos. Hurrem murió a causa de una enfermedad no nombrada. La sultana se despidió de Suleiman recordando con gran emoción momentos de su vida y abrazando al que fuera su gran amor, a quien le ha pedido que le recite por última vez el poema que le dedicó.
Por su parte, el Sultán enfrentará un período de grandes complicaciones. Por un lado, está el profundo dolor por la desaparición de su mujer y aliada, y así decide que, al morir Hurrem, eliminará todos los lujos y comodidades de palacio para honrar el duelo.
Tampoco quiere ver a nadie ni ser molestado. Por otra parte, vive la encarnizada lucha entre sus posibles sucesores. De este modo, Vayaseto y Selim harán acusaciones mutuas ante el Sultán y desplegarán sus estrategias para quedarse en el poder.
El capítulo con la muerte de Hurrem promedió 10,0 con varios peak de 12 puntos entre las 23:33 y las 00:51. En su mismo horario TVN marcó 4,1, Mega 16,4 y CHV obtuvo 6,4 puntos. Además el hashtag #LaMuerteDeHurrem fue el tema más comentado en Twitter.