Durante esta mañana se confirmó la muerte de Canelo, la mascota de «Tierra Brava», información que fue comunicada por el capataz José Miguel Gutiérrez, quien detalló que todo se debió a un accidente que sufrió, perdiendo la vida el pasado 27 de febrero.
Según detalló en redes sociales, a raíz de lo ocurrido, su muerte fue por «las secuelas del accidente«, y a pesar de haber estado hospitalizado «no aguantó más. Se hizo todo lo humanamente posible, pero no sobrevivió».
Aún así destacó que «fue uno más de la familia y vamos a aprender a vivir con esta pena que sentimos nosotros como familia. Canelo fue un perro feliz, muy feliz, mientras tiempo que vivió acá en mi casa, y me quiero quedar con eso».
Con el paso de las horas se fueron conociendo reacciones de ex participantes del reality show de Canal 13, como Daniela Castro, quien muchos pensaban que adoptaría al perro. «Mi principito Canelo. Estás con Guapo y Rey en el cielo de los peyis«, comenzó señalado en Instagram.
«Gracias por tu cariño, mordidas y besos. Fuiste un gran apoyo para mí y sé que todo pasa por algo«, agregó la cocinera, quien finalmente no se llevó al can por un problema con una marca de comida de perros, los que le pusieron condiciones en caso de que se concretara.
A ella se sumó Angélica Sepúlveda, quien a diferencia de Daniela Castro, se mostró furiosa a la noticia, principalmente por el tiempo en que demoraron en dar a conocer la muerte de Canelo, el que ocurrió hace más de un mes.
«No lo puedo creer. ¿Cómo pudieron ocultar algo así? ¿Falleció el 27 de febrero producto de un accidente? ¿Qué tipo y cuándo fue el supuesto accidente? Era solo un cachorro, un precioso bebé que requería mucho cuidado y amor», escribió en una historia de Instagram.
Debe estar conectado para enviar un comentario.