Fernanda Urrejola, que ganó fama en Chile por su participación en teleseries como «16», «Mujeres de Lujo» y «Graduados», lleva varios años radicada en Estados Unidos. En ese contexto, recientemente tuvo la oportunidad de trabajar con nada más ni nada menos que J.K. Simmons.
En mayo de este año, la película dirigida por Michelle Schumacher, «You Can’t Run Forever», se estrenó en las salas de cine. En esta instancia, la actriz chilena tuvo la oportunidad de trabajar con el reconocido intérprete estadounidense, Jonathan Kimble Simmons.
Ahora, Fernanda Urrejola habló con El Mercurio para dar a conocer cómo fue su experiencia con el ganador del premio Oscar. Cabe señalar que Simmons protagonizó el film, dando vida a un asesino. «Fue increíble», declaró de entrada la actriz.
Eso sí, acotó que no fue fácil entablar una relación con Jonathan. «Al principio, estaba muerta de susto. Su personaje es un asesino loquísimo. En esa etapa, él no quiso desarrollar una relación de confianza entre nosotros, porque las escenas que nos tocaban eran muy fuertes», señaló.
Fernanda Urrejola cuenta cómo se acercó a J.K. Simmons
Eso sí, a pesar de esta situación relacionada con la actuación misma, Fernanda Urrejola aclara que tuvo la oportunidad de compartir con él. «Por suerte, yo ya tenía una relación con la directora (Michelle Schumacher), que es su mujer. Después tuvimos tiempo para conocernos con él fuera del set», sostuvo.
En esa línea, se mostró agradecida por la oportunidad de compartir con su colega. «Si no, me habría quedado con una sensación muy extraña. La amistad y el momento simpático vinieron después de hacer la película«, manifestó.
Finalmente, Fernanda Urrejola comentó al citado medio que llegó a «You Can’t Run Forever» a través de un casting telemático realizado en plena pandemia. Luego de unos meses, la directora la contactó. «Me pidió hacer la escena de nuevo y, cuando terminé, ella estaba llorando. Me dijo: ‘Quiero que seas tú’. Yo saltaba en una pata», dijo.