Una accidentada décima temporada fue la que tuvo la popular serie post apocalíptica a causa de la pandemia de COVID-19: el capítulo final no pudo ser emitido por atrasos en la producción.
Los fanáticos que aún siguen viendo «The Walking Dead» podrán disfrutar del desenlace del décimo ciclo el próximo 4 de octubre, fecha definida por la AMC para estrenar el capítulo 16, el único que no alcanzó a emitirse y que mostrará la esperada batalla entre los protagonistas contra el grupo de Susurradores que dirige el cruel Beta (Ryan Hurst).
Sin embargo, más allá de los enfrentamientos y estrategias para burlar a los caminantes, lo que más llamó la atención fue una frase de Daryl (Norman Reedus) al comienzo del video, quien dice: «No todos vamos a salir adelante», anunciando que probablemente la ficción despedirá a uno de los personajes del bando principal.
Además, uno de los ganchos que promete este episodio, es el retorno a la serie de Maggie (Lauren Cohan), quien dejó de aparecer al inicio de la novena temporada.