El cantante argentino, de 71 años, no logró superar las secuelas que le dejó el accidente que sufrió el 11 de marzo de 2019. En esa ocasión se presentaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y al pisar mal cayó al foso de la orquesta.
Tras el accidente, Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación Alcla, de Belgrado, donde falleció la mañana del viernes 15 de mayo.
El ganador del Premio Gardel, en el 2018, y ex integrante de Los Bambis, quedó con múltiples secuelas luego de la caída del escenario en ese fatídico 11 de marzo, que lo dejó con un cuadro grave y de pronóstico reservado.
Fue si hijo, Federico Hoffmann quien anunció la partida del interprete de «Te quiero tanto». A través de su cuenta personal en Twitter, escribió el siguiente mensaje. «Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad».
Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad.
— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) May 15, 2020
Luego, el presidente de Argentina, Alberto Fernández le dedicó una emotivas palabras de despedida.
Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos.
— Alberto Fernández (@alferdez) May 15, 2020