Desde 2020 que la comediante estaba a cargo del programa «Circo Hit» junto a Julio Stark, pero en los últimos días tuvo que tomar la drástica decisión de dar un paso al costado.
Chiqui Aguayo anunció recientemente en su cuenta de Instagram que tuvo que renunciar a Radio Corazón, trabajo que siempre anheló.
«Solo agradecimientos para la Radio Corazón. Se cierra un ciclo, lleno de risa y de aprendizajes, será un hasta pronto. Los llevo en el corazón», escribió en la publicación donde posó junto a su micrófono.
Posteriormente, y a través de sus Instagram Stories, Aguayo explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión.
«Yo la verdad lo pase muy bien, imagínate trabajando en la número uno, nunca había hecho nada, con cuea (sic) se me entiende lo que yo hablo y llegar a trabajar en la número uno. Solamente palabras de agradecimiento a Julito con esa paciencia que ha tenido», comenzó explicando.
Seguido a eso explicó que «me fui de la radio porque el horario no estaba siendo compatible con los shows, además llegaba muy tarde y la Amal (su hija) ya estaba durmiendo y me daba pena».
«Así que tuve que priorizar y con muchos sentimientos encontrados tuve que irme porque el horario no era compatible, pero me llevo un montón de amigos y una tremenda experiencia de haber estado en la número uno», cerró.