Alana (Dayana Amigo) se convirtió en una verdadera enemiga para Mariana (Carolina Arregui) en la exitosa teleserie diurna de Mega. Desde que apareció en su camino, la reclusa de El Faro no ha hecho más que complicarle la vida a la protagonista de la teleserie.
En ese contexto, durante los últimos episodios de «Juego de Ilusiones», los ávidos seguidores han podido presenciar cómo es que la dulce y hasta inocente Mariana ha tenido un radical giro en su forma de actuar. De hecho, la ex pareja de Julián (Julio Milostich) puso en aprietos a Alana al robarle su fotografía joven de Martín (Carlos Díaz).
Al respecto, cuando el director de la prisión confrontó a la prisionera más peligrosa por la foto que guardaba recelosamente, ésta lo dejó en absoluto shock al besarlo apasionadamente. Lo que él no esperaba, era que la villana estuviera grabando el acontecimiento.
Alana pierde el control
Es por eso que, según se podrá ver en el episodio de mañana martes -ya disponible en Mega Go-, Alana saldrá de la reclusión solitaria en la que estuvo por varios días como castigo por pelear con Nazir. Y es que lo primero que hará será enfrentar a Mariana por entregarle su preciada foto a Martín.
Por esta «traición», intentará amenazar a su enemiga con sus hijas, pero ésta última no cederá y le marcará los límites en seguida. «Tú no vas a hacer nada, porque si tú llegas a hacer algo a alguna de mis hijas o a mí, olvídate de nuestro escape», le advertirá.
Ante esto, Alana se empezará a poner inquieta y le apuntará que «no tiene idea del daño que hizo» al entregar esa fotografía, pero Mariana, burlescamente, le dice que era algo insignificante. «¡Es mucho más que una simple foto!«, gritará la hermana de Valentina (Camila Hirane), rompiendo en llanto.
Tras curiosa reacción, la «favorita de Martín» pidió que «le explicara» a qué se refería, porque ella sabía que mató a la madre de Martín a los 13 años. «Lo sé, él mismo me lo contó», le dirá. Ante esta revelación, Alana se romperá de nuevo: «Eso es solamente una parte de la historia«, argumentará.
«¿Cuál es la otra? Cuéntame», le preguntará insistentemente Mariana, hasta con burlas incluidas, generando el quiebre en Alana. «¡Que lo amo, que estoy enamorada de él desde que era chica!, eso«, gritará desconsolada.
Finalmente, la protagonista de «Juego de Ilusiones» entenderá por qué había un corazón. «¿Y ese amor no fue correspondido, verdad?», le indicará a la peligrosa prisionera, haciendo que ésta enloquezca y la saque a gritos para después lanzar ropa al suelo y lanzar un feroz grito oído por todos en El Faro.