Los periodistas de Mega y Chilevisión se encontraron reportando a la afueras del edificio municipal de Santiago, ya que el presidente electo sostiene varias reuniones con autoridades internacionales en el lugar en el marco del eventual cambio de mando.
Este viernes, Gabriel Boric asumirá la presidencia de Chile y, en ese contexto, hoy ha recibido a varios mandatarios internacionales que asistirán al cambio de mando. Debido a la gran cobertura mediática, Luis Ugalde, de «Contigo en la Mañana», y Katherine Ibáñez, de «Mucho Gusto», se encontraron en el lugar.
Los reporteros estaban despachando para sus respectivos programas, instancia en la que Ibáñez decidió saludar a su colega. “Lucho, mi amigo y competencia. Amigo y rival”, bromeó mientras la cámara de Mega enfocaba al comunicador de la competencia.
Al darse cuenta que Ugalde también estaba al aire, la notera envió «saludos para allá (Chilevisión)» y acotó que tienen una muy buena relación, ya que son amigos. Minutos más tarde, Diana Bolocco propuso que los periodistas intercambiaran micrófonos, pero ambos rechazaron la petición.
“No, no puedo. Es que me dijeron que tú estabas muy abajo. Ya chao”, disparó Ugalde, refiriéndose al bajo rating que marcaba Mega en esos momentos. “Qué gratuito Luis”, protestó Ibáñez para continuar con la conversación en su matinal.
Para concluir, José Antonio Neme lamentó el que no pudieran intercambiar de micrófonos en cámara y aseguró que el compañerismo entre colegas está presente, aunque sean de canales rivales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.