Durante la emisión de este jueves del matinal de Mega, Luis Jara tomó la palabra para referirse a una complicada situación que afectaba directamente al productor ejecutivo, Pablo Alvarado.
Según detalló el animador frente a sus compañeros del «Mucho Gusto», diversos rostros y artistas recibieron un supuesto mensaje del hombre apodado «Pablete» para que asistieran a un casting para convertirse en los nuevos panelistas del programa.
Jara dejó en claro que todo eso es falso, además de recalcar que se trataba de una «suplantación de identidad».
“Le voy a mandar un saludo a los actores, humoristas, cantantes y panelistas que han recibido un llamado a nombre de nuestro productor ejecutivo, que están citados la próxima semana, eventualmente, a dar un casting para que sean evaluados para reemplazarnos a todos nosotros”, comenzó diciendo.
El también cantante aclaró que “el tema es que se recibe este llamado de una persona bastante letrada (…) hay algunas grabaciones que hablan sobre los diálogos que él había tenido con estos amigos, que dicho sea de paso a mí me encantaría que vinieran de todas maneras, pero esto es una suplantación de identidad».
“No existe esa opción (…) nuestro productor ejecutivo no ha realizado ningún llamado, no hay citación oficial para que vengan acá”, cerró.
José Miguel Viñuela, por su parte, acotó que “si (esta persona) se manda un condoro de proporciones y el nombre que está involucrado es el del productor ejecutivo… a mí me parece que es un tema que hay que hacerlo público. Estaban todos citados para el próximo miércoles, pero es una situación completamente falsa”.