El matinal de Mega vivió un programa lleno de momentos memorables como la experiencia de uno de sus animadores tirándose en paracaídas, además de la visita de los finalistas de «Resistiré».
Primero, Luis Jara se tiró en paracaídas a sus 53 años logrando uno de los momentos televisivos más emocionantes del último tiempo en el matinal. El animador, con total aplomo, se lanzó desde las alturas y vivió una experiencia límite. «Tengo el pecho apretado y la garganta muy apretada», expresó minutos antes de lanzarse y enfrentar uno de sus mayores miedos.
Adicionalmente, esta mañana los tres finalistas del reality «Resistiré», Mario Sepúlveda, Tere Kuster y Fede Farrell, estuvieron de invitados en el «Mucho Gusto» para hablar de su experiencia en el encierro y de la tensión de la final.
En la ocasión, Mario recalcó que pretende usar el dinero del premio para una fundación que ayude a los niños con autismo, debido a que su hijo Mario, de 4 años, a quien aprovechó de presentar en pantalla, padece de esa condición.
También estuvieron de visita los Power Peralta que anunciaron, en exclusiva, que serán los encargados de cerrar los Juegos Panamericanos.
Por último, se vivió la final de las «Estrellas Mucho Gusto» que tuvo como ganador al niño Esteban Pinto, de San Antonio.
Gracias a estos contenidos, «Mucho Gusto» casi duplicó a sus competidores en sintonía y logró varios peak de 12 puntos. Entre las 8.00 y las 13.00 horas el rating de cada canal fue:
Mega 8.1
CHV: 4.5
TVN: 4.4
Canal 13: 4.1