A pesar de que en un principio la fecha sería el 2 de noviembre, mañana Mega dará paso a su nueva imagen corporativa y será su matinal, «Mucho Gusto», el que dará el puntapié inicial a esta etapa en el canal privado después de un año de intenso trabajo para encarar una nueva era.
El nuevo paquete gráfico y la continuidad fueron diseñados por la agencia creativa D&U de Chile y el estudio Plenty de Argentina, respectivamente. Así, el nuevo ADN corporativo de la estación perteneciente al grupo Bethia está lleno de color, movimiento y optimismo.
Para esto, se tomó como inspiración las formas redondeadas que son protagonistas en los nuevos dispositivos de comunicación digitales, se crearon varios bocetos jugando con la letra M y rescatando ejercicios usados en los logos anteriores de Mega.
Así se llegó a un bloque sólido como isotipo, acompañado del nombre del canal para generar la identidad primordial de un medio de comunicación que busca alinearse a los patrones de consumo actuales y a la cercanía necesaria para interactuar. Para Mega se definieron cinco colores que van cambiando según el soporte (digital y físico).
La señal indicó que en su situación actual, «se hace imprescindible no sólo darle un posicionamiento nítido a Mega, sino también una identidad única y poderosa, que proyecte su quehacer al futuro de manera distintiva y única, contribuyendo a generar un mayor valor y que se vea reflejado comercialmente».
Debe estar conectado para enviar un comentario.