El panelista del matinal de Mega habló sobre cómo ha sido para él estar involucrado en esta difícil situación. Lo que más lamenta el argentino es que sus redes sociales se llenaron de comentarios homofóbicos y éstas son vistas por muchos niños.
Complicados días ha vivido Joaquín Méndez desde el domingo. Tal como relató en su programa, se levantó habiéndose convertido en un «actor porno». Desde una cuenta de Instagram se masificó un video de índole sexual donde lo indicaban a él como protagonista, por tener el cabello parecido a uno de los integrantes.
El panelista explicó que a pesar de que él intentó tomárselo con humor, las repercusiones han sido graves en cuanto a las agresiones homofóbicas que ha recibido y que evalúa tomar acciones legales.
Ante este contexto, donde se podía observar a un Joaquín muy triste, Karla Constant decide acercarse al ex chico reality y lo abraza para darle ánimos. Esta acción fue acompañada por todo el equipo del programa, quienes le dedicaron palabras de apoyo y él no pudo contener el llanto.