El matinal de Mega partió esta mañana su nueva temporada con una escenografía más moderna, la que consta de cinco escenarios y una pantalla equipada con tecnología de punta. Los conductores del matinal se mostraron sorprendidos y alabaron el nuevo set en los que acompañarán a los televidentes cada mañana.
“Maravilloso, es una de las escenografías más lindas en las que yo he estado, honestamente, preciosa, luminosa con harto color, es alegre, tiene que ver con el espíritu del Mucho Gusto, me encanta”, comentó Katherine Salonsny, animadora del matinal.
Para Luis Jara este cambio es especialmente significativo “siento que estamos rejuvenecidos, llenos de color. Esta nueva casa tiene mucho que ver con lo que nos pasa a nosotros es un lugar que entusiasma, y nosotros nos sentimos entusiasmados de hacer el programa desde esta nueva casa”.
Mientras que Ivette Vergara señaló: “el estudio está precioso, que tiene un colorido que nos llena de energía, nos llena de ganas de llegar a hacer el programa y vamos a seguir disfrutándolo, y ahora con esta casa más grande más contentos todavía”.