«Mega Mañana». Bajo ese lema, este martes 27 de junio comenzaría la renovada franja matinal del canal privado, con el debut de «¡Oye!», para luego pasar a «Meganoticias Amanece» y con un matinal acortado hasta el mediodía para terminar con «Meganoticias Alerta» con Rodrigo Sepúlveda.
Uno de los llamativos detalles con los que contaba este nuevo bloque de Mega, era que Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard se sumarían a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en la conducción de «Mucho Gusto». Pero eso no ocurrió esta mañana.
Esto se debe a que la dupla de periodistas se encuentran desplegados en terreno debido al sistema frontal que afectó durante el pasado fin de semana a la zona centro sur del país, y hoy están enfocados en dar cuenta de las consecuencias que generó en distintas localidades.
«De una manera distinta…»
Karen Doggenweiler dio inicio a «Mucho Gusto» saludando «de inmediato en esta jornada especial a Gonzalo y Natasha, les damos la bienvenida a ‘Mucho Gusto’, en esta nueva etapa«, mientras el primero estaba en Licantén y la segunda en Laja.
«Hubiésemos querido haberlo hecho de una manera distinta, sin emergencias, pero estamos con equipos desplegados en terreno», cerró la animadora.