El actor de la teleserie de Canal 13 conversó con Julio César Rodríguez en el programa «Síganme Los Buenos», de Canal Vive, donde junto a Paola Volpato analizaron los malos resultados de la producción audiovisual.
Bajo este contexto, Gabriel Cañas expresó que a pesar del precario escenario que ha tenido la nocturna, «tiene un súper buen elenco, está súper bien actuada, tiene temáticas súper interesantes que tocar y que lamentablemente en conjunto no cuajó. Era muy difícil de sostener esa ficción que se estaba proponiendo, súper difíicl».
Además, apuntó a las cabezas de la estación de Luksic, puesto que, según él, otros contratiempos provendrían de ahí: «Todos los problemas que empiezan a ocurrir cuando cambian las directivas en los canales, cuando la teleserie no es de un área dramática, sino que es de una productora, entonces le están vendiendo un producto a un canal y ahí empieza a opinar todo el mundo, entonces cambian el horario y cambian esto de este personaje, cambian esto otro. Mucha mano mata la guagua y finalmente terminaron como matándola real, cambiando el horario».
Puedes ver las declaraciones de Cañas acá: