El reconocido fotógrafo dio a conocer su pastelería y panadería, en una visita hecha por Diana Bolocco donde le preguntó directamente por su compromiso y por cómo será realizada la ceremonia civil.
«Sí, me voy a casar. Ahí está la prueba (muestra el anillo)», con estas palabras el comunicador y empresario Jordi Castell reconoció ante «Mucho Gusto» que planea contraer el acuerdo de unión civil junto a su pareja, pero de manera íntima.
Castell expresó que la ceremonia tendrá estas características, ya que: «No puedo estar exponiendo a Juan Pablo (su pareja) y a su familia a hacer un matrimonio tan parafernálico (…) Igual han pasado cosas fuertes, después de morirse mi abuelo se murió mi suegro, ha sido todo bien terremoteado, y en un minuto lo hablamos y dijimos ‘esto es un contrato frente a la ley, hay que estar protegido por cualquier emergencia o accidente que haya, eso es el matrimonio, no es otra cosa».
Finalmente, el conductor de ciertas actividades en «Resistiré» adelantó cuándo podría ser la temporada en la que se realice la unión: «De partida cuando se acabe el invierno, porque comprenderán que en pleno invierno es fome, pero sí queremos hacerlo pausado, sin presión, sin estrés».
Debe estar conectado para enviar un comentario.