Fue una imagen que publicó la socialité a través de su cuenta de Instagram la que desató una ola de críticas y, pese a que suele no tomar en cuenta los comentarios negativos, esta vez fue la gota que rebalsó el vaso. A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, la joven golpeó la mesa y no pudo contener las lágrimas a la hora de referirse a esta situación y dedicarle unas cuantas palabras a los denominados ‘haters’.
Vesta Lugg no aguantó y terminó tomándose las redes sociales dedicándole un potente mensaje a todos aquellos que terminaron «odiando» el look en el que aparece utilizando lencería de látex rojo. “A pesar de que no suelo leer los comentarios y no enganchar con los que no vienen de un buen lugar, me pasó… Me puse un set de lencería que amo, estoy entrenando todos los días, me siento fuerte y si quiero empelotarme en mi Instagram, eso no me quita credibilidad, ni me hace más o menos seria o sexy”, lanzó la cantante.
“Leí comentarios como ‘tente un poco de respeto, vístete más’ y no sé en qué minuto esto se relaciona a tenerse respeto como mujer. No significa faltarme el respeto… Mostrarme como yo quiero, es ser honesta conmigo misma y es respetarme”, manifestó, ofuscada, agregando que “si yo quiero mostrar algo es por mí, no lo hago por ustedes hombres. En mis redes sociales busco entretener y mostrar mi energía tal cual soy”.
Pero no solo contra los ‘haters’ se lanzó Vesta Lugg, sino también contra los medios de comunicación: “Me llama la atención la cantidad de mujeres y hombres machistas, y esto fue replicado en todos los medios tratándome de puta, de stripper. Hey, todos mis aplausos a ellas, es una pega putera y cuando digo esto me refiero a la raja”.
Sin poder contener las lágrimas, confesó que “estoy agotada y me siento súper emocional y decepcionada con estos mensajes, porque somos muchas las mujeres que estamos luchando en el mundo”.
“Fue súper heay ver a mujeres tirando mierda porque me puse un traje de baño latex rojo. No está bien, me tengo mucho respeto y mi familia, amigos y pololos me respetan”, sostuvo.
Antes de cerrar, continuó, afirmando que “yo me respeto y mi compañera, la mujer que tengo al lado también se respeta. Estoy agotada de que la gente asocie mi credibilidad y dignidad como mujer por lo que tengo puesto. Es hueá mía”.
Al finalizar, expresó: “Estoy agotada de que no podamos ser mujeres a menos que seamos mujeres para un hombre. Así que todas las mujeres que están viendo esto no están solas y sé que a veces no demuestro que me importen las cosas pero es porque intento ser fuerte, por mí y por todas”.