La semana pasada, los ávidos seguidores de la ficción diurna de Mega presenciaron la muerte de la estafadora que era parte de los Rumián. En esa línea, Camila Hirane se despidió de la audiencia de «Juego de Ilusiones» en redes sociales.
Nadie esperaba que Valentina muriera a manos de nada más ni nada menos que su propia madre, Patricia (Ximena Rivas). Como la matriarca de los villanos no confiaba en ella, le encomendó asesinar a Ignacio (Felipe Contreras), pero su hija no pudo hacerlo.
Considerado como una traición, la mujer que tiene engañados a todos secuestró a Valentina y la llevó a un lugar apartado. Aunque la ex amante de Martín (Carlos Díaz) intentó matarla primero, no hubo bala cargada, lo que le dio tiempo a Patricia para que percutara un disparo mortal.
La despedida de Camila Hirane de «Juego de Ilusiones»
Es así como, en horas de este domingo, la actriz utilizó sus redes sociales para poder despedirse del personaje que tuvo fanáticos y detractores en «Juego de Ilusiones». Y es que la intérprete publicó una serie de fotografías de diversos momentos de las grabaciones.
«Morí, no es la primera vez, son varias veces ya, aun así es difícil», expresó de entrada Camila Hirane en su post. «Lo bueno de morir es revivir en otra vida», precisó. De esta manera, la actriz aprovechó de agradecer a sus compañeros de elenco, equipo y al público
«Gracias a los amigos, a los que están aquí en las fotos y a los que no aparecen, gracias a todos los que trabajaron en este proyecto, gracias por los buenos momentos, por el aprendizaje. Y, sobre todo, gracias a todos los que nos ven desde sus casas«, escribió.
Eso sí, para finalizar, Camila Hirane advirtió a quienes siguen sagradamente «Juego de Ilusiones», de Mega: «¡Queda lo mejor aún!«, señaló. Recordemos que, aunque las grabaciones de la teleserie ya terminaron, queda aún un buen tiempo en pantalla.