Lejos de “Conde Vrolok” y “Mujeres de Lujo”, las teleseries que dominan la TV actual, los ex reclutas de “Pelotón” Mariela Montero, Pablo Schilling y Angie Alvarado están viviendo su propio culebrón en lo que ha sido un triángulo amoroso que está sacando chispas y que cada día trae más sorpresas y novedades. Esta semana tuvo su momento peak luego de que los dos primeros terminaran su romance y la hija de Anita Alvarado confesara su amor por el modelo y deportista.
Cabe recordar que esta historia se remonta meses atrás, cuando Montero salió eliminada del reality show de TVN y dejó solo a su amado Schilling dentro de la base de Calera de Tango, quien después de haber iniciado un romance con la trasandina y prometerse un futuro juntos, de todas maneras empezó a estrechar lazos con Alvarado, tanto así que se llegó a hablar de que entre ellos había algo más que amistad… y Mariela optó por tomar distancia desde la “vida real”.
No obstante, una vez que él dejó el programa de encierro aclaró que con Angie no había nada y se reconcilió con la argentina, hasta que el lunes 11 de enero todo cambió. Esa jornada, periodistas faranduleros llegaron hasta la casa de Alvarado dateados por sus vecinos en razón de que Pablo estaría con ella, y si bien Angie negó todo, más tarde el ex integrante de “La Granja VIP” fue sorprendido saliendo de allí.
¿Resultado? Montero, al día siguiente, terminó con él en vivo y en directo a través de las pantallas de “Intrusos”, el espacio de La Red en donde es panelista y en el que dijo estar aburrida de los ribetes que tomó la casino pa natet relación. Y aunque él guardó silencio toda la semana y el viernes en la noche aseguró en “Primer Plano” que no estaba junto a la hija de la “Geisha”, sí admitió haber ido a Chiloé con ella hace algunas semanas en plan de amigos, siendo que Angie no tenía ningún motivo laboral por el cual viajar al sur del país.
Sin embargo, el clímax de esta historia lo dio la joven Alvarado al confesar que estaba enamorada de Pablo en el estelar farandulero de Chilevisión, frente a lo que él dijo que había que ver cómo se van dando las cosas en el futuro, no cerrando las puertas a una relación amorosa, pero recalcando que, hasta ahora, entre ellos no ha pasado nada más allá de una amistad… eso sí, todo esto fue negado por Anita Alvarado, la madre de Angie, que declaró que Schilling sí tenía sentimientos por su hija, al punto de que confesó que sí ha pasado algo entre ambos, desatando la molestia de su hija y de Pablo, y dejando en veremos, hasta ahora, esta mediática teleserie de la farándula chilena.