Después de varios días de ausencia por diversos motivos, Monserrat Álvarez este martes retomó sus labores como conductora del programa matinal de Chilevisión. No obstante, tras la ausencia de su compañero, la acompañó otro conocido rostro de TV.
Al abrir la emisión de este martes, a eso de las 08:00 horas, la periodista se mostró en compañía de Julián Elfenbein, animador del canal de Machasa que fue convocado para reemplazar a Julio César Rodríguez.
«¿Cómo estás, Monse? ¿Cómo llegaste?», le preguntó el periodista Luis Ugalde a su compañera, tras la ausencia de varios días. «Bien, todo bien…», respondió la profesional de partida, que fue reemplazada en la última semana por Karina Álvarez.
Sin embargo, a los pocos instantes se retractó. «Voy a transparentar. No lo pasé tan bien, porque andaba con unos problemitas de salud. La cadera… pero bueno, saldremos adelante», señaló.
«Nuevita de paquete, no estoy… La garantía se me venció, pero hay que renovarla», bromeó Álvarez.
Cabe mencionar que, durante la jornada del lunes, la mujer ya había contado detalles de lo ocurrido. «He estado un poquito desaparecida estos días del matinal, tenía un par de días libres, pero he estado un poco achacosa por unos problemas de salud“, reconoció.
“Tenía lumbago, después un tema en la cadera, que tengo que ver qué hacemos si hay que hacer una cirugía o no, y ahora le estoy dando duro a la kinesiología», relató.
¿Por qué faltó Julio César?
Recordemos que, durante la jornada de este lunes, Julio César Rodríguez viajó a Buenos Aires para ingresar en vivo y en directo a la casa-estudio de «Gran Hermano», donde permanecerá hasta el martes para luego retomar el miércoles sus labores en «Contigo en la Mañana».