El día de hoy, al comenzar «Contigo en la Mañana», la conductora reveló que tuvo una pesadilla que la dejó «atravesada». De acuerdo a su relato, en el sueño el canal la obligaba a casarse con su co-animador, Julio César Rodríguez.
Esta semana el matinal de Chilevisión no contará con la presencia de Rodríguez, ya que pidió vacaciones y lo está reemplazando Humberto Sichel. Sin embargo, Monserrat Álvarez lo recordó contando que tuvo un comprometedor y confuso sueño con él.
«Estoy atravesada. Es que tuve un sueño demasiado divertido», partió comentando. «Fue una cosa muy rara. Como que un día llegaban y me decían: ‘Ya, tienes que irte a casar con Julio César Rodríguez’, y yo como que decía: ‘No, si yo no me quiero casar con Julio’», desatando las carcajadas de todos en el set.
Entre risas, detalló lo que le pedía a su clásico compañero de labores: «Lo único que te pido, es que por favor no subas a las redes sociales que nos tuvimos que casar». Explicó que «ninguno de los dos quería casarse», pero que debían cumplir el contrato. «Nos casamos y después cada uno se fue para su casa, con su vida y su pareja», explicó a sus compañeros que no paraban de reír.
La periodista dijo que fue una verdadera «pesadilla», pero no por Julio César, sino «porque te obligan a casarte con cualquier persona». Monserrat concluyó que debía contarlo en el matinal porque «despertó un poco atribulada”.