La noticia respecto a la situación de la conductora de «Contigo En La Mañana» fue confirmada por Chilevisión a través de una declaración pública.
La señal perteneciente al grupo Turner confirmó la tarde de este miércoles que Monserrat Álvarez dio positivo por COVID-19 asintomático.
«El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio», señalaron en el documento.
Ante esto, señalaron que solicitaron «como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral».
«Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional», cerraron desde el canal privado.