En el matinal de Chilevisión abordaron la noticia respecto a la detención de 28 personas en un night club en Coquimbo, lo que dio paso a que la periodista contara la particular anécdota.
Monserrat Álvarez desclasificó en “Contigo En La Mañana” cuando visitó uno de estos locales junto a su pareja la tarde de un sábado hace cuatro años.
“Eran como las 6 de la tarde… ‘¿Podemos entrar a tomarnos una cosita?’, preguntamos. Nos dijeron: ‘Espérense un ratito’… Y nos dejaron entrar y estaba vacío, iban a abrir”, relató.
Según recordó, el local “estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y todo” y fue ahí que “como que me poseyó el espíritu del nigh club que tenemos todos adentro”.
“Habían dos personas, y yo decía: ‘Ojalá que no cachen que soy de la tele’… Estaba leyendo noticias. Yo me poseí, estaba mi futuro novio ahí, y me fui a la pista de baile. Pedí música, luces…”, explicó.
Posteriormente, “aparecieron todas las chiquillas, entonces éramos Carlitos (su pareja), yo y como cinco chiquillas conversando… Fue entretenido, cuando empezaron a llegar los clientes nos dejaron. Fue una velada estupenda”.