El miércoles, el episodio del «Bienvenidos» estuvo marcado por el fuerte debate que se llevó a cabo en el panel a raíz de las múltiples denuncias de abuso y acoso sexual que han remecido a la televisión. Allí, la ‘Quintrala’ se ganó todas las críticas al asegurar que las mujeres que sufren de estas situaciones deberían «buscar otro trabajo», lo que fue refutado por la periodista, quien la emplazó señalándole que «no todos tenían los mismos recursos» que ella».
Pese a que la discusión se acaloró en el matinal de Canal 13, Mónica Pérez quiso despejar las dudas y aseguró que no hubo ninguna pelea con Raquel Argandoña, en lo que además fue su primera aparición en vivo y en directo desde que regresó de Londres, donde estuvo alrededor de un año.
«Me encantó la conversación que tuvimos, fue con un montón de puntos de vista y me parecieron todos súper buenos», declaró a LUN, agregando que «leí que nos hicieron pelear con la Raquel pero eso es totalmente falso. La verdad es que no peleamos nada. Cada una tiene su punto de vista. No tenemos por qué estar de acuerdo y no cizañeen porque nada que ver, no peleamos».
De hecho, aseguró que cuando llegó a maquillarse para el programa, «Raquel fue la primera que llegó a saludarme, fue súper cariñosa conmigo, y después terminamos conversando súper bien (…) Es parte de nuestro trabajo en pantalla dar distintos puntos de vista. Imagínate que estuviéramos todos de acuerdo, qué fomedad».