Durante 2024, la cantante Mon Laferte sumó otro excelente año a su ya larga historia de éxitos.
Luego del lanzamiento de “Autopoiética”, la artista chileno-mexicana estuvo recorriendo mediomundo (y a tablero vuelto) por el tour promocional del disco. Gracias a este, además, se llevó el Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa.
También apareció como artista invitada en el recientemente estrenado MTV Unplugged de “Los Bunkers”.
Y como espíritu inquieto y creativo que es, Monserrat Bustamante (nombre real de la cantante) buscó cerrar el año 2024 y recibir el 2025 de una manera impactante: con un radical cambio de look.
“Nuevo año, nuevo look”
Así, la cantante Mon Laferte compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece… con su cabellera corta y de color rubio platinado, dejando atrás su largo pelo castaño oscuro.
Además, en la serie de imágenes lució diversos y elegantes vestidos en tonos rosa y rojo, que recuerdan el estilo que estuvo de moda en las décadas de los años 40 y 50 del siglo pasado. Esto es, muy asociado al glamour y fascinación que hizo reconocible la estética de la mítica Marilyn Monroe.
Es muy posible que Laferte haya estado pensando en ella al adoptar su nuevo aspecto. Junto a una de las postales escribió: “Nuevo año, nuevo look ¿Será verdad que las rubias se divierten más?”.
Posiblemente, la cantante radicada en México, estaba aludiendo a la película de 1953 “Los caballeros las prefieren rubias”, protagonizada por Marilyn Monroe, y en donde la actriz hollywoodense aparecía con unas tenidas muy similares a las adoptadas hoy por la chilena.
Como era de esperar, muchos de sus más de 4,7 millones de seguidores en la red social mencionada estallaron en aplausos.
“Monroe Laferte”, “No sabía que habían revivido a Marilyn Monroe”, “Sos la más!!! Monroe”, son algunos ejemplos de los comentarios que gatillo la nueva y sensual apariencia de la cantante.