En todo un problema para Rafael Araneda y Carolina de Moras se convirtió el público de Viña 2017. Esto tras la aplaudida presentación de la cantante chilena, quien sorprendió a todos con su calidad vocal, otorgándole las Gaviotas de Plata y de Oro.
Aún insatisfechos, el Monstruo rugió como no lo hizo en las seis noches y exigió la Gaviota de Platino para Mon Laferte. A pesar de la presión que ejerció la gente, Rafael Araneda explicó que eso no podía ser posible, pues no existe una físicamente y solo se preparó la que se le entregó a Isabel Pantoja.
Pero aunque no lo crean, la intérprete de «Tu Falta De Querer» no se quedó con las ganas de llevarse el exclusivo reconocimiento. A través de Instagram reveló que su sobrino Salvador le preparó su propia Gaviota de Platino.
«Hoy me reuní con mi familia y mi querido sobrino Salvador; me tenía un regalo, el dijo: ‘No le dieron la gaviota de platino a la tía Mon, pero eso no es problema, yo puedo hacerle una’ entonces hoy recibí la gaviota más linda de todas las gaviotas en la historia de Viña. Gracias mi público! Los amo! Gracias Salvador (sic)», publicó en la red social.