La intérprete de «Plata Ta Tá» se encuentra actualmente en su casa en México, donde realiza cuarentena y se preocupa de decorar su hogar, puesto que, enfatizó: «Quise darme ese tiempo de estar en mi refugio».
Bajo este contexto, Mon Laferte conversó con el diario La Cuarta, donde reconoció: «Cuando recién partió la cuarentena me exigí mucho, pensé ‘tengo que componer, tengo que hacer esto, lo otro’, pero al pasar los días me di cuenta que no quería presionarme».
Además, aseguró que no sólo se encuentra desarrollando su lado musical: «Me gusta mucho la pintura, es algo que hago siempre. Pero ahora en el encierro me he dedicado a pintar, pero mi casa, a ponerla bonita. Quise darme ese tiempo de estar en mi refugio».
Por otro lado, la exitosa artista se mostró en desacuerdo con la vuelta a clases de los niños en Chile: «He escuchado y leído esa información, es terrible que los niños vuelvan a clases (…) Realmente no soy experta en eso, pero yo, como artista, me enfocaría en cuidar a la gente, eso es lo más importante».