Mon Laferte será la gran protagonista del episodio de este viernes de «Podemos Hablar«, donde no solo abordará su más reciente exposición en Matucana 100, sino que también se referirá a su denuncia contra quien fue el productor musical de «Rojo«, Jaime Román.
Es en medio de eso que, en el programa conducido por Julio César Rodríguez, recordarán las declaraciones que entregó Rafael Araneda en agosto pasado, cuando fue consultado sobre el tema. «Yo nunca dimensioné lo que ahí estaba pasando«, declaró de entrada el animador del extinto espacio juvenil.
«Me sorprendí cuando sale a la luz toda la trama en torno a Jaime y las denuncias que se hicieron», agregó, y le recordó a Rodríguez que «tú también formaste parte de Rojo y creo tampoco sospechaste de algo así». Ante esto, aseguró que «creo que nadie sabía«.
Respecto a la denuncia que hizo en ese entonces Mon Laferte sobre Jaime Román, Rafael Araneda indicó que «creo que nadie lo supo, pero si ella fue acosada, se sintió mal, yo no soy nadie para desconocer ese dolor (…) es muy grave, muy grave, pero de verdad».
¿Qué dijo Mon Laferte sobre las declaraciones de Rafael Araneda sobre Jaime Román?
Luego de revisar las declaraciones de Rafael Araneda sobre Jaime Román, que ocurrieron en agosto en «Podemos Hablar», Mon Laferte entregó sus impresiones, siendo la primera vez que aborda las palabras del conocido «tío conductor».
«Sé que para él es difícil esto. O sea, yo no quiero cagarme al Rafa. Yo te estoy contando de mi verdad y probablemente hasta él no se acuerde. Capaz era un día más en su vida, quién sabe«, aseveró la cantante.
En la instancia, la intérprete recordó también lo que vivió con Román mientras fue parte de «Rojo». De esta forma relató que «me invitaba a su casa, me decía que tenía que sacar un jacuzzi. Después, cuando tenía que sacar el segundo disco, yo tenía mis propias canciones, eran pésimas, pero yo las defendía».
«Él me decía: ‘Podríamos hacer una excepción si usted es buena onda conmigo’. Entonces me agarraba de la mano, de la cintura. No me quiero ni acordar del viejo ése. Yo pasaba y me hacía sonidos (degenerados) como cuando uno pasa por la calle. Todo el mundo decía eso de él», indicó.