Mega dio a conocer un nuevo avance de lo que veremos en los próximos capítulos de «Los Casablanca«, los cuales se vienen cargados de conflictos, discusiones e incluso golpes. El compacto de escenas comienza con Juan Pablo (Jorge Arecheta) culpando a Martina (Octavia Bernasconi) de que lo hayan bajado del trabajo en California. Por lo mismo, le asegura que «la confianza que tenía en ti se fue a la cresta».
Por otro lado, Tomás (Nicolás Poblete) recibirá un duro golpe cuando Raimundo (Francisco Reyes) le anuncie que Tormento (Felipe Rojas) será el nuevo encargado del haras. Recordemos que el primero asumió las labores que tenía Alexandra (Mariana Di Girolamo) luego de que renunciara la empresa para sumarse a la de Iván (Francisco Melo). Esto cobra aún más relevancia luego de que Errázuriz pillara en la cama a su mujer con el trabajador.
Miranda (Sigrid Alegría), en conversación con su terapeuta, reconoce que «me estoy enamorando. Me estoy enamorando del hombre equivocado». Mientras tanto, Lupe (Sol Parga) va a hablar con Alexandra y le pide que si «algo de respeto le tiene a mi hermano, por favor aléjese de él. A usted no le va a pasar nada, pero a él sí».
El golpe que recibe Jonás en el avance de «Los Casablanca»
El avance de los próximos capítulos de «Los Casablanca» termina con una escena en la que Jonás (Max Salgado) le recrimina a Ángel (Rodrigo Soto) el hecho de tener una amante en su propio lugar de trabajo, mientras su mujer se debate entre la vida y la muerte. «Eres lo más cara de raja», le dice el joven.
Las palabras del menor de los Casablanca terminan colmando la paciencia del médico, por lo que no encuentra otra mejor manera que callarlo con un duro golpe en la cara. Su actuar, de seguro, le traerá consecuencias.