Cuando en noviembre de 2013 se produjo el fatal accidente automovilístico que se llevó la vida de Paul Walker, sus compañeros de set en la saga “Rápido y furioso” quedaron destrozados. Inolvidables son, por ejemplo, las fotos en las que Tyrese Gibson aparece llorando silenciosamente mientras visita el lugar donde colisionó el Porsche Carrera GT rojo donde su amigo iba de copiloto.
Una imagen reveladora de que la franquicia convirtió a sus protagonistas en una especie de gran familia, y es por ello que, más allá de la pantalla grande, tras la muerte de Walker siempre han estado preocupados de la hija del actor. Este vínculo es especialmente estrecho con Vin Diesel, quien a partir de la primera entrega de la saga se convirtió en alguien muy cercano para los Walker y luego de su muerte se mantuvo muy pendiente de su viuda y de la hija del actor, Meadow Walker, siempre brindándoles contención y apoyo.
Es lo que explica porqué Diesel recientemente incluso tuvo el honor de llevar a Meadow hasta el altar.
Según diversos reportes periodísticos, la joven modelo de 22 años le pidió a Diesel que ocupara el lugar que le hubiese correspondido a su padre durante su boda con el también modelo Louis Thornton-Allan.
El enlace se llevó a cabo a principios de octubre pero solo este viernes ella compartió una foto donde aparece caminando hacia el altar tomada del brazo de la estrella hollywoodense.
https://www.instagram.com/p/CVWUs1Np-4X/
Según contó la propia hija de Walker en una entrevista a Vogue, la ceremonia fue muy íntima. “La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”, explicó.
Aún así, entre los asistentes también estuvo la actriz Jordana Brewster, quien encarnó a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (el personaje de Walker) en la saga.
El emotivo momento protagonizado por Vin Diesel y Meadow Walker seguramente emocionará a los millones de fans de la serie de películas “Rápido y furioso” que protagonizó el inolvidable Paul Walker.