A mediados de octubre, gran sorpresa TV+ cuando anunció que «Me Late» llegaría a su fin, desvinculando así a todo el equipo detrás del espacio. En su lugar, a principios de noviembre debutó «Qué tal», un nuevo programa de farándula conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Este domingo, Daniel Fuenzalida junto Laura Prieto, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Antonella Ríos y Andrés Caniulef, entre otros, se reunieron una vez más en un asado, según dio a conocer el animador en su cuenta de Instagram. En ese contexto, a través de un Live, el ex líder del segmento dio a conocer una importante revelación.
“Tengo una novedad que contar», partió señalando Fuenzalida para crear expectación. «Para este jueves, 17 de noviembre, estaremos por primera vez reunidos en el Enjoy de Santiago, porque tendremos un standup comedy”, reveló a continuación
Al respecto, indicó que quienes asistan ese día por su cuenta al casino, tendrán la posibilidad de tener acceso directo al inédito show que el ex equipo de «Me Late» realizará. “Por primera vez vamos a hacer un show de programa de televisión en vivo», celebró el ex Huevo.
Fuenzalida señaló que su presentación contará con la activa participación del público. «La gente nos va a poder preguntar, vamos a estar en un escenario, pero interactuando con todas las mesas, así que va a estar bueno el panorama”, manifestó para cerrar con una fuerte consigna: “¡Me Late no muere!”, enunció en la compañía de sus colegas.
Asimismo, este lunes por la mañana, el rostro televisivo compartió una publicación en la plataforma virtual en el que se vio al resto del equipo en la especial junta del día anterior. «Pocas veces pasa esto de seguir tan unidos y con tanta buena onda, podrán bajar un programa, pero jamás a las personas, a la onda, la humildad y la sencillez. Somos como somos y no tenemos caretas frente a una cámara, por eso el cariño de la gente», reflexionó.
Para cerrar, el presentador de televisión agradeció a todos sus compañeros y los asistentes, incluyendo a su padre, a su pareja e hijas y el resto de la producción que hizo posible el asado y el proyecto que intentan levantar.