La semana pasada el programa de talentos de TVN tuvo una importante baja. La cantante que obtuvo el segundo lugar en la primera generación, se retiró del «Gran Rojo»: según ella, renunció por no prestarse a situaciones que no le beneficiaban como artista; según la producción, fue despedida por falta de compromiso y de rigor.
Lo cierto es que el lugar que dejó Jeimy Espinoza causó un desequilibrio en la competencia puesto que, durante esta semana en que los cantantes y bailarines participan en parejas, Julio Allendes quedó solo y en «Rojo» siguen manteniendo la incógnita de quién entrará al programa para acompañarlo.
«Estoy muy ansioso por saber quién es, porque no he tenido tiempo para ensayar, en cambio los chiquillos ya han podido hacerlo, entonces estoy nervioso», nos cuenta el bailarín, quien tampoco sabe quién será su pareja esta semana.
«Sea quien sea, estoy listo, quiero puro hacer el show, que además es un reggaetón, que es rico para bailarlo, se disfruta mucho y a todo el mundo le gusta, así que espero que el niño o niña que llegue, sea bueno y me apañe harto», finaliza Allendes.
Entre los nombres que se rumoreaban para integrarse a estas alturas de la competencia de los mejores, estaban el de Carla Costa, pero ella lo descartó a través de su cuenta de Instagram, y el de Juan Ángel Mallorca, ganador de la primera temporada, pero en el mismo «Rojo» confirmaron que el cantante oriundo de Nueva Imperial se había negado definitivamente a regresar.