Durante la tarde-noche de este lunes, fue emitido el capítulo número 80 de la teleserie vespertina «Como La Vida Misma» por la pantalla de Mega, producción que está por cumplir cuatro meses desde su lanzamiento a inicios de mayo.
Fue en el episodio de este lunes, que los fanáticos del género telenovelero notaron un particular detalle que quedó al descubierto en una escena de Malú (Coca Guazzini) y Armando (Héctor Noguera).
Recordemos que la pareja de adultos mayores ha decidido en los capítulos más recientes, que emprenderán el desafío de vivir juntos y en total independencia de sus hijos, es por esto que se les ha visto conversando respecto a cómo podría ser su nuevo hogar.
La especial mención a «Sucupira»
Fue en medio de dicha escena, que Malú (Coca Guazzini) mencionó las cosas buenas que tiene vivir en casa de Armando (Héctor Noguera). «Igual su casita me gusta… tiene algo bien acogedor su casa», comentó la madre de Alonso (Diego Muñoz).
«Esa lamparita es muy rica. Y me gusta esto del rompecabezas, porque fíjese que me hace acordar de mis hermanas, que eran fanáticas del rompecabezas», agregó el personaje, haciendo una referencia a «Sucupira» que rápidamente los fanáticos captaron.
Recordemos que en aquella emblemática teleserie de 1996, la actriz interpretaba a Luisa, una de las tres hermanas Lineros, en compañía de Anita Klesky y Patricia Rivadeneira. Las mujeres, que vivían detrás del alcalde que daba vida el mismo Héctor Noguera, solían pasar el rato de tiempo libre jugando al rompecabezas, y siempre tenían uno que estaban armando en su casa.