La teleserie de Mega finalmente se despidió de las pantallas con la emisión de su desenlace después de casi cinco años, el que dejó diversos momentos a destacar.
Uno de ellos fue protagonizado por Leonardo, personaje a cargo de Carlos Díaz, quien tuvo una especial participación en el último episodio de «Verdades Ocultas».
Ocurrió luego de que Martina (Camila Hirane) concretara el rescate a Cristóbal (Matías Oviedo), quien estaba siendo trasladado a una cárcel del norte del país para cumplir su condena por el asesinato de Eliana (Mabel Farías).
Sin embargo, la camioneta que lo trasladaba fue interceptada por falsos policías, quienes lo llevaron hasta un lugar en las montañas donde se reencontró con su pareja. Ahí, ella le pidió que vivieran una vida como prófugos de la justicia.
En medio de ese reencuentro es Cristóbal el que se percató de la presencia de Leonardo, mientras Martina no creía lo que veía.
A lo lejos, el villano que perdió la vida al comienzo del salto temporal de 25 años dijo de forma escueta: «Misión cumplida. Ahora puedo descansar en paz».