Recientemente, Adriana Barrientos hizo interesantes revelaciones de las bellezas que admiraba y desde donde salía la genética que originaba su contextura física.
Así, reconoció que su modelo de mujer era nada menos que Diana Bolocco, de quien se declaró fan. “Ella es mi ícono de belleza, a mí me gusta Diana. Cecilia (Bolocco) no, porque Cecilia es rubia, ojo, claro”, explicó la maniquí en la última emisión de “Zona de Estrellas” de Zona Latina.
En la oportunidad, la panelista agregó que le habían comentado que hasta en las caracterizaciones que se hacían de la hermana de la ex reina de belleza, encontraban semejanzas con ella. “Me dijeron que físicamente, cuando Kramer la imitó, se parecía un poquito a mí. Yo me esfuerzo día a día para estar flaquita y estupenda como ella”, confidenció.
A mucha honra
Dadas sus palabras, desde la producción mostraron una fotografía del comediante en una rutina en la que imitaba a la actual conductora de “Gran Hermano”, despertando risas en el estudio y panel, sobre todo cuando Barrientos adoptó el mismo gesto de la imagen. Como recomendación, Hugo Valencia le sugirió que sacara más la mandíbula para hacerla más prominente, tras lo cual, la modelo lanzó otro dato que dejó a sus compañeros más divertidos.
“No es necesario”, respondió al periodista. “Estos son los rasgos de huilliche, el mentón pronunciado, es un rasgo muy autóctono de la gente indígena chilena, y yo soy descendiente de indígena chileno. Dejen de reírse, porque todos tenemos parientes chilotes como yo, tenemos el mentón pronunciado y para adelante”, explicó ante la risa del panel.
Para cerrar el tema, lanzó su declaración de descendiente de pueblo originario. “Tengo todo lo que es el cajón pa’afuera, huilliche a mucha honra. Soy una belleza indígena”.