Invitada en la más reciente emisión del programa «La Divina Comida», transmitido durante la noche de este sábado en la franja prime de Chilevisión, junto a otros rostros como Arturo Longton, Alejandra Valle y Felipe Ríos, Emilia Daiber contó desconocidos datos sobre su vida.
Fue en medio de la cena que la animadora de «Yo Soy» hizo en su casa, invitando a los demás comensales del capítulo, que Felipe Ríos la sorprendió al consultar si es que es verdad que su familia tiene descendencia francesa.
«Es una historia muy extraña, yo lo sé…», partió admitiendo, para luego revelar un dato del que ni los demás rostros ni el público en casa, tenía conocimiento. «Mis papás son primos hermanos», confesó.
Ahí fue cuando Longton, Valle y Ríos, impactados, le preguntaron «¿cómo es el lazo familiar?», a lo que Daiber contestó que «mi abuelo que falleció, que es el padre de mi mamá, es hermano de la madre de mi papá».
«Como que tu suegra es tu tía… es gracioso», complementó en su relato.
La comunicadora explicó que «por eso también es una gran familia, esta cuestión de juntarse, es entrete».
La extraña enfermedad de Emilia Daiber
También en «La Divina Comida», Emilia Daiber reveló que sufre «una enfermedad muy bizarra, que se llama ADA2, la caché hace dos años, porque me tuve que hacer un test genético, porque cuando chica tuve una meningitis, con coma inducido al año y medio, mis papás lo pasaron pésimo».
«Esta enfermedad te puede generar a largo plazo vasculitis, accidentes cerebrovasculares», contó, agregando que por eso «tienes que inyectarte anticuerpos para que te ayuden una vez al mes, y tienes que tener un tratamiento profiláctico, digamos, porque no tienes que tener infecciones».