La esposa de Daniel Sauer lo visitó hace algunos días en el recinto carcelario donde cumple condena, junto a Luis Hermosilla. Luego de ello, Titi Ahubert denunció en redes que en ese lugar forcejeó con un periodista y que quedó con marcas en su brazo. Horas más tarde, el medio aludido compartió el registro donde se ve cómo inició la situación.
A las afueras de Capitán Yáber, lugar donde está su esposo debido al caso Factop, captaron a la modelo llegar, cuando algo inesperado ocurrió. Cruzó la calle y a penas vio la cámara, pronunció: «Esto es una falta de respeto, no me puedes…«, para luego abalanzarse sobre la cámara que la grababa.
El video de la furia de Titi Ahubert tiene una duración de sólo unos segundos, pero dio cuentas del tenso ambiente. En esa línea, al rato, la mujer que vende contenido para adultos en internet hizo una denuncia en sus redes sociales, explicando la razón de su enojo.
Titi Ahubert explica momento de furia
«Queridos les voy a mostrar cómo me dejó un periodista hoy entrando a la cárcel. Mira, eso se me va a poner morado, está todo rojo«, comenzó diciendo la periodista en una Story de su Instagram mientras mostraba marcas de rasguños y piel irritada.
«Vengo llegando -todo esto fue a 10 para las 14:00 hrs- y sigue mi brazo morado lleno de heridas. Un tipo muy agresivo, trató de grabarme a mí y a mis hijos que son menores de edad», denunció, dando cuentas del motivo de su furia.
Según deslizó, ella habría pedido que no la grabaran. «No entendió, me tiró agua, me dejó toda mojada. Mis hijos se pusieron a llorar. Muy desagradable«, señaló luego. Eso sí, inicialmente pensó que era un «periodista de TV+», pero luego corroboró que se trataba de la Agencia Media Banco.
Debe estar conectado para enviar un comentario.