Al protagonista de «Los Casablanca» le lloverá sobre mojado, según lo que se puede apreciar en el próximo episodio de la teleserie. Al rechazo que siente de sus hijos luego de saber la verdad sobre su madre, ahora se sumará una importante pérdida para Raimundo (Francisco Reyes).
Según lo que se ha visto en los últimos capítulos, Iván (Francisco Melo) decidió soltar una verdadera bomba al dar a conocer que Carla (Paloma Moreno) no sólo murió en un accidente vehicular, sino que se suicidó. En esa línea, los hijos del empresario tuvieron diversas reacciones que, de cualquier manera, afectaron negativamente a su padre.
En ese contexto, el próximo ciclo de «Los Casablanca», ya disponible en Mega GO, revela que habrá otro importante golpe para Raimundo. Y es que, como se pudo observar en episodios anteriores, Miranda Infante (Sigrid Alegría) comenzó a visitar su psicólogo después de terminar con el hermano de su jefe.
Miranda dará golpe a Raimundo en «Los Casablanca»
Como el altercado que hubo entre los dos implacables hombres no dejó indiferente a nadie, el terapeuta de la asistente personal le dio un tajante consejo. El rol que Cristián Carvajal interpreta, le apuntó a la mujer que lo mejor que puede hacer es alejarse de ambos hermanos, dejando su trabajo.
«Yo creo que tienes que salir de ahí ahora, porque si Raimundo se llega a enterar que fuiste pareja de su hermano y que decidiste entrar a trabajar sólo para robarle información y dársela a Iván, te va a odiar. Incluso podría llegar a decirte que te va a odiar más que su propio hermano. Por eso mismo tienes que salir ahora. Y lo que te pase con Raimundo, bueno, dejarlo de lado, porque tú y yo sabemos que eso no tiene ningún futuro. Ninguno», fueron las palabras del psicólogo.
Ante su implacable consejo, Miranda tomará la difícil decisión de efectivamente renunciar a su trabajo con Raimundo en «Los Casablanca». De esta manera, a penas llegue a la casona, le pedirá a Raimundo una palabra y completamente seria, le pasará un sobre con una carta de renuncia.
Posteriormente, el protagonista irá afectadísimo a pedirle a Samuel (Francisco Reyes Cristi) que publique un aviso para una nueva asistente, dejando perplejo a sus hijos con la noticia. Para cerrar con broche de oro, Martina (Octavia Bernasconi), que tenía intensiones de juntar a Infante con su padre, se acercará a la ahora ex trabajadora para dedicarle pesadas palabras, asegurando que Juan Pablo (Jorge Arecheta) tuvo razón al desconfiar de ella.