Esta semana, los episodios de la teleserie nocturna de Mega han revelado importantes giros en su oscura trama. En ese contexto, el último avance de «Los Casablanca» dejó entrever que Miranda (Sigrid Alegría) pondrá en verdaderos aprietos a Juan Pablo (Jorge Arecheta).
A pesar de asegurar muchas veces en el pasado que pararía sus encuentros secretos con su cuñado, Luciana (Vivianne Dietz) está totalmente atada a su ex pareja. El problema es que, casualmente, la asistente de Raimundo (Francisco Reyes) comenzó a sospechar.
Anteriormente, en «Los Casablanca», Miranda se percató que ambos estuvieron solos en una habitación de la casona principal. Sin embargo, en el último capítulo que se vio en pantalla, fue mucho más evidente para ella que algo ocurría entre ambos.
Y es que Luciana fue a la Viña a dejarle la cruz que se le cayó a Juan Pablo en su departamento, la que Martina (Octavia Bernasconi) encontró. En la oficina de Samuel (Francisco Reyes Cristi), su mejor amigo seducía y acorralaba con su cuerpo a la periodista cuando justo ingresó el rol de Alegría. Si bien, disimuló y no dijo nada, le quedó claro que pasaba algo más.
Miranda entrará en acción en «Los Casablanca»
Es por eso que sorprende que en el avance que emitieron de «Los Casablanca» ayer, Miranda se mostrara decidida a tomar cartas en acción. El video de este jueves muestra al yerno de Raimundo en su oficina, conversando cariñosamente por teléfono con quien podría ser Martina o Luciana.
«Te estoy hablando en serio. Tú eres demasiado importante para mí, métete eso en la cabeza. Tengo que cortar, un beso», dirá el empresario. Lo que no esperará, es que detrás de la puerta aparecerá la asistente de su suegro para encararlo sin filtro.
Asomándose a la oficina, Miranda expresará sin tapujos: «¿No le parece que esta familia ya tiene problemas suficientes como para que usted esté haciendo lo que está haciendo?». Así es como cuestionará, mirando directamente a los ojos al atrapado hombre.