¡No puede ser! Es una de las tantas exclamaciones, que se puede leer en los cientos de mensajes que han publicado los fanáticos de la teleserie turca en las páginas de Facebook dedicadas a ella, luego que ATV liberara el avance del noveno capítulo de su tercera temporada.
Es que nadie pudo anticipar la aparición de un nuevo personaje, el que revelará el secreto que Azize (Ayda Aksel) tanto ha cuidado: que Miran (Akin Akinözü) es hijo de Hazar (Serhat Tutumluer).
La llegada de Fúsun, cuñada de Azize, sorprendió a la malvada Aslanbey, y a los fanáticos de la telenovela, que jamás pensaron que sería ella la que estaba detrás de Aslan (Doğan Bayraktar) y que era quien azuzaba al hijo de la Sultana (Gülçin Santırcıoğlu) contra su abuela.
Y apareció dejando el caos, ya que en el adelanto se ve como al llegar a la mansión donde vive Azize, Fusün anuncia que en esa casa hay un solo Aslanbey además de ella y que era Aslan. Miran sin entender que trataba e decir le pregunta qué significa eso y ella sin nada que perder le revela que él es hijo de Hazar y Dilsah. Importante señalar que en el lugar también estaba el padre adoptivo de Reyyan (Ebru Sahin).
Todo indica que el noveno capítulo volverá a sorprender a los seguidores de «Hercai», quienes han aprobado la llegada del nuevo director, indicando que es notorio el cambio en el ritmo, de la teleserie.